BUCEO EN CENOTES





Aventura, emoción, misterio encierra este indescriptible y único mundo subacuatico que hay en los cenotes, paraíso para amantes del buceo y la naturaleza.
Estas maravillas naturales y sitios sagrados de los Mayas , son ríos subterráneos con cuevas y cavernas para bucear entre sus aguas de incomparable transparencia, admire impresionantes formaciones pétreas y diferentes profundidades.
Los cenotes que buceamos están en la península de Yucatán (2,550 registrados) Una inmersión en un magnifico cenote Transportación en vehículo con A/C con seguro de viajero Guía certificado en buceo en cavernas (Caver-Dive master) y conocimientos en rescate y primeros auxilio Apoyo con gente en superficie y terrestre Equipo de rescate Cuerdas mosquetones y equipo de rapel (en su caso) Equipo completo de buceo: tanque, cinturón de plomos y plomos. En el caso del Tour de Snorkel incluye:( visor , snorkel y chaleco salvavidas en su caso) Requerimientos:

Bebidas no alcohólicas y botanas Y de regreso comida en restaurante típico de la Zona: (Entrada, sopa, platofuerte. fruta de postre y refresco) Contamos con Oxigeno, botiquín primeros auxilios etc. Cuotas de entrada Seguro de aventura AMTAVE (opcional $55.00 USD Por persona De requerirlo proporcionar Fecha de nacimiento)
Certificado de buceo de alguna asociación a nivel mundial (Indispensable) (Para el tour de snorkel no se necesita Certificado) Preferentemente con mas 15 inmersiones bitacorazas Mínimo 2 buzos, máximo 8 Mínimo 3 Snorkel Proveer las medidas del cuerpo para el equipo (chaleco) TOUR SALIENDO DESDE LA CIUDAD DE MÉRIDA Horario: Se les pasara a buscar 8:30 a.m. regreso 4:30 El de Snorkel tiene los mismos beneficios y servicios. Y muy bien se puede realizar en conjunto con el grupo de buceo(en su caso) Nosotros te proporcionamos. Visor, Snorkel y chaleco de flotabilidad de ser requerido. (No se requiere Certificado)